Las noticias de Murcia hoy 05-06-2014

Limpian el solar de Escuelas Nuevas y se reanudan las obras

MARGA JIMÉNEZ-FONTES El pasado martes los padres de los alumnos de Escuelas Nuevas de El Palmar finalizaron el encierro que llevaban a cabo en el Centro de Conciliación donde sus hijos reciben clases desde que el colegio se demoliera, tras la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Detenido por amenazar a su pareja con un tenedor en su casa de Murcia

EFE Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron en la tarde del pasado martes a un hombre de 35 años de edad por un presunto caso de violencia de género hacia una joven, durante una discusión entre ambos en al cual la amenazó con un tenedor, …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Un gran centro comercial llamado Platería y Trapería

L. O. Los comercios de las calles Platería y Trapería se han unido con fuerza para conseguir que durante unos días esta céntrica zona de Murcia se convierta en un gran centro comercial. 'Días de Shopping' pretende revitalizar este área comercial, a la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Murcia: el viaje sin retorno hacia la ciudad inteligente

El salón de actos de la CAM acogió ayer la primera sesión de las jornadas. cristóbal osete. L. O. Murcia, como otras ciudades españolas, ha iniciado un viaje sin retorno hacia la ciudad inteligente, una transformación que permitirá «hacer la vida más …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

La oposición pide al alcalde ´mayor control sobre Aguas de Murcia´

E. P. Los concejales de IU-Verdes y PSOE en el ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Tornel y Pedro López, respectivamente, denunciaron la externalización «continua» de los servicios de Aguas de Murcia, así como «la dudosa legalidad» de estas …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta