Las noticias de Murcia hoy 05-09-2013

La Virgen de la Fuensanta sale este jueves de su Santuario y llegará por la …

Europa PressLa Virgen de la Fuensanta, Patrona de Murcia, realizará este jueves el recorrido desde su Santuario hasta la Catedral. La imagen de la Virgen saldrá de su Santuario a las 15.30 horas y está previsto que llegue a El Carmen a las 19.30 horas, para su …
Ampliar información en 20minutos.es

Huermur se vuelca con la vía penal ante la pasividad municipal con la acequia …

La Asociación para la Conservación de la Huerta de Murcia (Huermur) recurrirá a la Justicia ante la pasividad municipal que ha permitido no solo entubar la mayor parte de la acequia Pitarque, en la pedanía de El Esparragal, sino arrasar un hermoso …
Ampliar información en La Verdad

El sueño de un río navegable

Desde el pasado lunes todo viandante que pasea por la zona del río, entre el puente de Hierro y la pasarela Manterola, no puede evitar echar la vista al Segura. Pero en esta ocasión no es la suciedad lo que centra el interés de los murcianos. Al …
Ampliar información en La Verdad

Murcia registra el tercer mayor incremento en la venta de pisos entre abril y junio

Europa PressLa compraventa de viviendas en la Región de Murcia creció un 9,5% en el segundo trimestre del año, en comparación con el mismo periodo de 2012, lo que representa el tercer mayor aumento por comunidades. Solo están por encima Canarias (+16,2%) y …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta