Las noticias de Murcia hoy 05-11-2014

Hallan muerto a un ecuatoriano en la habitación de una pensión de Murcia

Agentes de la Policía Nacional hallaron esta madrugada en Murcia el cadáver de un hombre ecuatoriano de 33 años que en principio no presenta señales de muerte violenta y sus hipótesis apuntan al consumo de algún tipo de sustancia estupefaciente, …
Ampliar información en La Verdad

Protesta en Murcia contra la corrupción

EFE Un centenar de personas se concentraron anoche frente a la delegación del Gobierno, convocados por Ganemos la Región de Murcia, para protestar por la corrupción generalizada y sistemática y exigir la salida de todas las administraciones de los …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Roba un coche sacando a la fuerza a la conductora en Murcia

E. P. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Molina de Segura al presunto autor de un robo con violencia e intimidación. Los hechos sucedieron a mediados de octubre, en la avenida Mariano Rojas de la ciudad de Murcia, cuando una mujer fue …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El ‘selfie’ mortal de una ‘erasmus’ polaca de la Universidad de Murcia

La Nueva EspañaEl 'selfie' mortal de una 'erasmus' polaca de la Universidad de MurciaSylwia Rajchel escribió emocionada el 19 de septiembre pasado en su perfil de Facebook: «Vamos Spain», acompañando la frase con un ilusionado 'smiley'. Solo una semana después, la joven de 23 años se instalaba en Murcia dispuesta a pasar unos …
Ampliar información en La Verdad

´El sumario tiene solo humo´, dice el defensor del funcionario

EFE El abogado defensor de A.D.J.H., el funcionario de la consejería de Agricultura que figura como principal acusado en un juicio por la adjudicación de contratos públicos, afirmó ayer que «los once tomos que constituyen la causa son humo». Durante su …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta