Las noticias de Murcia hoy 05-12-2014

Aumenta el número de nacimientos en Murcia

Finanzas.comE.P. La Región de Murcia es la cuarta comunidad autónoma en la que más ha aumentado el número de nacimientos durante el primer semestre del año, al registrar un 3,5% más en comparación con el mismo dato de 2013, sólo por debajo de Extremadura, …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Murcia es la región más remolona en el pago de sus facturas

Lainformacion.comM. J. GIL Murcia es la comunidad autónoma que más tarda en pagar a los autónomos, según los datos ofrecidos ayer por el Observatorio del Trabajo Autónomo de ATA. La Administración regional abona sus facturas a los 129 días, lo que supone más de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El cura de San Andrés aparta a un catequista acusado de abusar de una niña

Periodista DigitalEFE / L. O. Un catequista de la parroquia de San Andrés de Murcia ha sido detenido y puesto a disposición judicial tras la denuncia por presuntos tocamientos presentada por la familia de una de las niñas a las que daba formación católica. Un portavoz …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Calcetines en lugar de guantes para no dejar huellas

E.P. Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres menores, de entre 16 y 17 años de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza en una tienda de electrodomésticos de Espinardo, según informaron ayer fuentes policiales en comunicado de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El UCAM Murcia cuelga el cartel de ´no hay billetes´ para recibir a Unicaja

D.G.G. El UCAM Murcia confirmó ayer que ha colgado el cartel de 'no hay billetes' para el partido del próximo lunes ante el Unicaja de Málaga que se disputará en el Palacio de los Deportes (20.15 horas). La iniciativa de regalar dos entradas por …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta