Las noticias de Murcia hoy 10-12-2014

Cuatro heridos en sendos accidentes de tráfico en Murcia y Molina

Un total de cuarto personas resultaron heridas leves este miércoles por la mañana en sendos accidentes de tráfico ocurridos en la avenida Ronda Sur de Murcia y en la autovía A-30 a su paso por Molina de Segura, según informaron a fuentes del Centro de …
Ampliar información en La Verdad

San Esteban lleva ya cinco años esperando su rehabilitación

E.P. Al cumplirse cinco años desde la paralización del desmantelamiento del yacimiento de San Esteban, los tres grupos de la oposición en el ayuntamiento de Murcia, PSOE, IU-Verdes y UPyD, reclaman la rehabilitación de los restos arqueológicos, a la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Hoteles y bares se suman a la ´Shopping Night´

L. G. El comercio de Murcia Centro prepara sus mejores ofertas para la cuarta edición de la Murcia Shopping Night, en la que los comerciantes del centro de la ciudad esperan superar la visita de los 60.000 clientes de 2013. Esta iniciativa se celebrará …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Murcia encabeza el crecimiento en afiliaciones a la Seguridad Social

E. P. La Región de Murcia encabeza el crecimiento interanual en España, junto con Baleares, en afiliaciones a la Seguridad Social, según los datos hechos públicos ayer por el ministerio de Empleo referidos a noviembre. El consejero José Gabriel Ruiz …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El Supremo reabre el caso Valeo

EFE El Tribunal Supremo (TS) ha estimado el recurso presentado por más de cien empleados de la antigua empresa Valeo España y anulado el archivo de las actuaciones seguidas contra sus dueños como presuntos autores de un delito contra los …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta