Las noticias de Murcia hoy 12-12-2014

Desalojan a los activistas de la PAH que ocuparon ayer una oficina bancaria en …

La operación se realizó cerca de la medianoche. No se produjeron cargas, pero sí se vivieron ciertos momentos de tensión con los ocupantes de la entidad, que fueron sacados a la fuerza de la céntrica sucursal. 11 diciembre 201409:34 …
Ampliar información en La Verdad

Murcia dobla el tiempo máximo para pagar a las farmacéuticas

EFE Murcia es una de las cuatro comunidades autónomas, junto con Aragón, Extremadura y Valencia, que rebasa el plazo legal para pagar a sus proveedores sanitarios al demorar 60 días. Andalucía, Baleares, Castilla-La Mancha, Cataluña y Madrid …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Muy grave una joven arrollada por un coche en Juan de Borbón

EP Una joven de 19 años resultó este jueves herida muy grave tras ser atropellada por un turismo en la avenida Juan de Borbón de Murcia, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. El suceso tuvo lugar a las …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

UPyD venderá chapas para recordar que denunciaron los casos Bankia y Pujol

E. P. UPyD puso en marcha ayer en la Región de Murcia una campaña bajo el lema 'Desenchufa al corrupto' que, a través de actividades como la instalación de mesas informativas por toda la Región, pretende visibilizar toda la labor que está haciendo la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Corvera, 160.000 euros mensuales

M. J. GIL Aeromur sostiene que se ha gastado 30 millones en la conservación y la tramitación necesarias para abrir. Corvera, en concreto mantenerlo, cuesta 160.000 euros cada mes. El presidente de la Confederación Regional de Organizaciones …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta