Las noticias de Murcia hoy 14-09-2013

Dos detenidos con 405 plantas de marihuana en Abarán que vendían en …

Europa PressMurcia, 14 sep (EFE).- Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas propietarias de un invernadero en una casa de campo de Abarán que tenía en su interior más de 405 plantas de marihuana, con las que abastecían a pequeños distribuidores …
Ampliar información en La Verdad

ANSE afirma que las nutrias “colonizan todo el Río Segura en Murcia y se …

Europa PressANSE afirma que las nutrias "colonizan todo el Río Segura en Murcia y se …
Ampliar información en 20minutos.es

Cámara: «Una vez más váis a brillar; seguid manteniendo viva la fiesta»

Decenas de festeros, liderados por los presidentes de las diferentes cábilas y mesnadas, se congregaron en el Salón de Plenos del consistorio murciano para la presentación ante la corporación municipal de los principales actos festeros. El alcalde …
Ampliar información en La Verdad

Una fiesta para todos

La Opinión de Murcia10 horas. Plaza de los Apóstoles. Sesiones de una hora y cuarto de pilates, para público de todas las edades, impartidas por profesionales. Acceso libre. Moros y Cristianos. 13 h. Presentación de los cargos festeros a la autoridades, en el Ayuntamiento …
Ampliar información en La Verdad

Auryn llega a Murcia

La boy-band Auryn (en la imagen) ofrece esta noche un concierto en Murcia Parque, con motivo de la Feria de Murcia 2013. Con influencias esencialmente británicas como Coldplay o Take That, estos cinco españoles (Blas Cantó es murciano) están …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta