Las noticias de Murcia hoy 17-04-2014

Redada en ‘kebabs’ que empleaban a irregulares a cambio de tabaco y comida

Europa PressRedada en 'kebabs' que empleaban a irregulares a cambio de tabaco y comidaLa Policía Nacional ha detenido a 17 personas -16 paquistaníes y un indio- por diversos delitos tras la inspección de una decena de establecimientos de venta de kebab en Pliego, Murcia y sus pedanías de La Ñora, Espinardo, Puente Tocinos, Casillas y …
Ampliar información en La Verdad

Gréllo se suma a la baja de Adri para recibir al líder

MARCA.comElPozo Murcia afrontará este sábado en el Palacio de los Deportes el partido ante el Inter Movistar con dos sensibles bajas, ya que los alas Adri y Gréllo no podrán jugar por sendas lesiones. El ala cierre gallego sigue su proceso de recuperación de la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Dos detenidos por cometer 34 robos en el interior de vehículos en Murcia

Te InteresaE. P. Agentes de la Policía Nacional detenían a primeros de abril a dos individuos, de 29 y 41 años y nacionalidad española, a los que se les imputa, presuntamente, hasta 34 robos en el interior de vehículo en un periodo de tiempo de dos meses. El …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El auditorio Víctor Villegas acoge desde hoy el primer ´Murcia Game Party´

EP | LAOPINIONDEMURCIA.ES El primer salón del videojuego y el ocio electrónico, Murcia Game Party (MGP), que se celebrará desde hoy y hasta el próximo lunes en el Centro de Congresos Víctor Villegas, permitirá a sus visitantes disfrutar de una amplia …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Nueva corona de espinas para el Cristo del Refugio

Las palabras se transmitirán esta noche a través de los ojos de los nazarenos que tienen el honor de participar en la procesión del Silencio, un desfile que recorrerá, a partir de las diez de la noche, el centro de la ciudad con el recogimiento que …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta