Las noticias de Murcia hoy 18-01-2014

Quince colegios se reparten 254.000 euros en reparaciones durante el último …

Te InteresaSanta María de Gracia (Murcia): Acometida de saneamiento a red general de alcantarillado de pabellón infantil, pintura, reparación y tratamiento de muro de hormigón de cerramiento de parcela y pintura parcial de fachada de pabellones. 65.597 euros.Quince colegios se suman a las mejoras acometidas por Educación a lo largo …
Ampliar información en La Verdad

SabadellCAM reclama un esfuerzo a sus directivos para ganar más clientes

MurciaEconomía.com«Sin prepotencias, porque no somos prepotentes; pero tampoco sin complejos, porque tenemos el mejor equipo y nadie es mejor que nosotros». José Manuel Candela, director regional de SabadellCAM en Murcia, se dirigió en la jornada de ayer con estas …
Ampliar información en La Verdad

«Que tengamos a Mickeal es como si el Murcia fichara a Ibra», dice Quintana

Te InteresaEl entrenador del Ucam Murcia, Óscar Quintana, fue explícito al referirse ayer al fichaje del alero estadounidense Pete Mickeal y dijo que «haciendo un símil futbolístico, es como si el Murcia fichara a Ibrahimovic». El técnico compareció en la sala …
Ampliar información en La Verdad

Vecinos y amigos

Europa PressElPozo Murcia y el Montesinos Jumilla afrontan hoy la última jornada antes del parón por el Europeo de Bélgica con dos objetivos diferentes y en dos situaciones distintas, aunque eso no impide que se puedan echar una mano. Mientras que el equipo de …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta