Las noticias de Murcia hoy 18-04-2014

La Cámara luchará por el derecho de los taxistas murcianos a trabajar en El Altet

El MundoLa Cámara de Comercio de Murcia y la Federación murciana del Taxi (Fedetaxi) mostraron ayer su «absoluto rechazo» a la decisión de la Alcaldía de Elche de limitar a partir del 1 de mayo a seis servicios mensuales los que pueden realizar los taxistas …
Ampliar información en La Verdad

Mario Bros & Fernando Alonso

Mario Bros & Fernando AlonsoContinúa el I Salón del Videojuego y Ocio Digital Murcia Game Party. Durante todo el fin de semana, hasta el lunes, el encuentro ofrece a los visitantes la posibilidad de probar juegos nuevos, máquinas de realidad virtual, y participar en torneos …
Ampliar información en La Verdad

Silencio de corales para el Refugio

El Digital de AlbaceteSolo una vez al año, a las diez en punto del Jueves Santo, Murcia se queda a oscuras. Apenas el parpadeo de algún semáforo distraído ilumina la carrera nazarena. El cortejo central de la Semana Santa, el que parte de San Lorenzo, el que saca a las …
Ampliar información en La Verdad

Condena a tres jóvenes que dieron una paliza a otro a la salida de una discoteca

La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a tres jóvenes que agredieron y robaron a otro en las inmediaciones de una discoteca de Los Alcázares. Según consta en la resolución, los condenados le causaron lesiones, con fractura de dos dientes, que …
Ampliar información en La Verdad

Nueva iluminación para la Amargura

M. J-F. La segunda de las procesiones de la tarde del Viernes Santo ofrece a quienes la presencian ópticas muy diferentes de la misma, dependiendo del lugar elegido para ello. Las tallas de la cofradía del Santo Sepulcro, cortejo oficial de la Semana …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta