Las noticias de Murcia hoy 18-09-2014

Murcia lidera el aumento en la cifra de negocios de la industria

Europa PressEP La cifra de negocios de las empresas del sector industrial de la Región de Murcia en julio de 2014 creció, según la última encuesta oficial publicada por el INE, un 20,8 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior, hasta alcanzar un índice …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

La obra del colegio de Guadalupe terminará el curso que viene

Europa PressL. O. La consejería de Educación, Cultura y Universidades presentó ayer el proyecto de la ampliación del Colegio de Educación Infantil y Primaria Virgen de Guadalupe de Murcia, que supondrá una inversión de casi dos millones de euros y que será …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Eka: ´La forma física lo cambia todo, empezando por la manera de jugar de uno …

R. C. ElPozo Murcia FS visita el sábado el pabellón de La Salobreja para enfrentarse a Jaén Paraíso Interior, a las seis, con motivo de la segunda jornada liguera. Un encuentro para Eka «más duro que ante Uruguay Tenerife, porque en casa teníamos la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Atienden a tres personas por inhalar humo tras arder dos motos

EP Tres personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo y una cuarta por una crisis de ansiedad al incendiarse dos motos en la puerta de su edificio, en el casco urbano de Murcia, según informaron ayer el Centro de Coordinación de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Abre en Murcia el primer local de España ´para ser feliz´

L. O. La plaza San Nicolás de Murcia acogerá esta tarde, a las ocho, la inauguración de 'El Recreo', el primer centro de España «para ser feliz». Se trata de un espacio multidisciplinar creado por cuatro emprendedores murcianos donde se ofrecen …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta