Las noticias de Murcia hoy 19-02-2014

Alarma en Alcantarilla y Murcia por un fuerte olor a productos químicos

El Centro de Coordinación de Emergencias (112) y las centralitas de la Policía Local y la Guardia Civil registraron anoche un aluvión de llamadas de vecinos de Alcantarilla y Murcia alertando de molestias por un episodio de malos olores. El fuerte …
Ampliar información en La Verdad

Murcia es una de las regiones donde más se ha extendido la pobreza con la crisis

Madrid ActualLa crisis ha castigado con mayor dureza a la Región de Murcia, cuya estructura productiva se ha mostrado más vulnerable a los efectos de la recesión. Entre los años 2008 y 2013, ha perdido 7 puntos de riqueza en términos de PIB y la tasa de paro se ha …
Ampliar información en La Verdad

dos ‘recreos’ para perros en el Cuartel de Artillería y el jardín Chino

dos 'recreos' para perros en el Cuartel de Artillería y el jardín ChinoEl Ayuntamiento de Murcia ha habilitado dos nuevas zonas de esparcimiento canino ubicadas en el casco urbano de la ciudad. Una de ellas se encuentra en el Cuartel de Artillería, mientras que la otra ha sido ubicada en el jardín Chino. El objetivo es …
Ampliar información en La Verdad

Condenan consejería a pagar 169.000 E a empresa gestionó ayudas para libros

Murcia, 19 feb (EFE).- La consejería de Educación de la Universidad de Murcia deberá abonar 169.000 euros a la empresa que se encargó de gestionar las ayudas para libros de texto en el curso 2009-2010, según lo dispone la sentencia dictada por la …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta