Las noticias de Murcia hoy 19-11-2014

Agrede a su expareja con una bolsa de pollo congelada

Una mujer tuvo que pedir este martes ayuda en casa de unos vecinos tras ser agredida en su domicilio por su expareja, con quien convive, en la pedanía murciana de El Raal, según han informado la Policía Local de Murcia. Una patrulla de la Unidad de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Murcia es la sexta comunidad donde más aumentan los casos de violencia …

La Opinión de MurciaLa Región es la sexta comunidad autónoma donde más crecen las denuncias por violencia de género: un 8% en el primer semestre del año, hasta alcanzar las 2.382. Así lo recoge un informe elaborado por la Fundación Adecco tras encuestar a 500 …
Ampliar información en La Verdad

Martínez Vidal: ´Hay discrepancias puntuales con mis compañeros´

EP La concejala de Infraestructuras y Calidad Urbana del ayuntamiento de Murcia, Ana Martínez Vidal, ha asegurado que tiene «una excelente» relación con todos sus compañeros de la Corporación, aunque ha admitido que hay «discrepancias puntuales …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Samper se cita con los accionistas del Murcia el 18 de diciembre

A. M. El consejo de administración del Real Murcia, presidido por Jesús Samper, ha convocado la tradicional Junta General Ordinaria que se celebra cada final de año para el 18 de diciembre, según informaba ayer la página web de la entidad murcianista.La Asociación de Accionistas Minoritarios del Real Murcia y el Ayuntamiento …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

PSOE y PP siguen enfrentados por el contrato de los impuestos

L. O. El concejal del Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento de Murcia, Juan Patricio Castro, volvió ayer a pedir la dimisión de la edil de Hacienda, Isabel Martínez Conesa, como máxima responsable «del escándalo que rodea al nuevo contrato para …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta