Las noticias de Murcia hoy 20-04-2014

´Sociedad de la Información´ premia el Open Data de la UMU

F. C. El proyecto Open Data de la Universidad de Murcia (UMU) ha recibido uno de los Premios Contratos y Proyectos Smart Cities 2014, otorgados por la revista Sociedad de la Información, en concreto, en la modalidad Gestión de Infraestructuras y …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El viaje, en blanco y negro

El Centro de Acción Comunitaria La Estación de Beniaján acoge hasta el próximo 21 de julio la muestra fotográfica 'En tránsito', del murciano Pablo Portillo. La exposición recorre antiguas estaciones de tren e invita al público a reflexionar sobre …
Ampliar información en La Verdad

Agenda del 10 de abril de 2014

Un recorrido por algunos de los pintores que han quedado en el olvido. Eso es lo que pretende hacer la exposición 'Del individuo a lo cotidiano. Pintura española (1875-1935)' que alberga el Museo Regional de Arte Moderno (Muram). Diversidad de …
Ampliar información en La Verdad

Las últimas lágrimas marrajas

L. O. Los morados acaban su discurso sobre la muerte de Jesús, dejando paso a la escenificación de la resurrección.Los tercios de la procesión mostraron la austeridad que caracteriza los cortejos de la Cofradía del Nazareno. La Vera Cruz da nombre al …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Taxistas proponen poder entrar a calles cortadas y crear bonos con descuentos

F. CANTÓ La Unión Sindical Obrera del taxi de Murcia (USO Taxi) ha redactado un informe con propuestas de mejora del sector. Una de ellas es crear un bono general que costaría cinco euros y daría derecho a cinco servicios con un descuento de entre 2 y …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta