Las noticias de Murcia hoy 20-08-2013

Acondicionan la acera de Acisclo Díaz y libran de pintadas el entorno

El entorno del yacimiento de San Esteban está en obras desde ayer con el objetivo de acondicionar la acera de Acisclo Díaz que circunda la iglesia de San Esteban y la esquina de la calle Portillo de San Antonio, donde, además, está previsto que se …
Ampliar información en La Verdad

Código QR en museos y salas de arte de Murcia

Con el objetivo de ofrecer más y mejor información sobre los espacios artísticos de Murcia, la Concejalía de Cultura ha llevado a cabo un proyecto de mejora de la información turística mediante la instalación de códigos QR. Dichos códigos, instalados …
Ampliar información en La Verdad

«Esta morera no se corta porque lo digo yo»

'Esta morera no se corta porque lo digo yo. Firmado Barrio'. Las moreras situadas alrededor del estadio de La Condomina y de la Plaza de Toros han aparecido esta mañana cubiertas de carteles con este mensaje. Esta original protesta se produce después …
Ampliar información en La Verdad

El PSOE denuncia la tala de 62 árboles en El Carmen sin informar a vecindario

Murcia, 19 ago (EFE).- Los vocales socialistas en la junta municipal del murciano barrio del Carmen, Jesús Martínez e Ignacio García, han denunciado hoy que el equipo de Gobierno municipal del PP ha ordenado la tala de 20 moreras y 42 chopos sin …
Ampliar información en La Verdad

IU-Verdes lamenta la destrucción de un fragmento de muralla árabe

El coordinador municipal de IU-Verdes en el municipio de Murcia, Francisco Muñoz, ha considerado que la destrucción de un fragmento de muralla árabe con motivo de las obras de soterramiento de contenedores en la calle Santa Teresa "representa de …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta