Las noticias de Murcia hoy 20-08-2014

´El tramo de la calle Huerto de los Ortines de Guadalupe es peligroso para …

LAOPINIONDEMURCIA.ES Francisco Muñoz, Coordinador de IU-Verdes en Murcia, ha pedido al pedáneo de Guadalupe que haga lo necesario para que se repare de inmediato el tramo de la calle Huerto de los Ortines, a la altura del nº4, ya que es un …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deniegan la incapacidad a un fontanero porque ´puede evitar el sobreesfuerzo´

EFE La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJRM) desestimó ayer el recurso presentado por un fontanero con problemas de columna que reclamó la incapacidad permanente para su trabajo porque «puede adoptar …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Los murcianos hablan una media de 86 minutos al mes a través del móvil

L. O. Según el estudio realizado por ´Másmóvil´ sobre los hábitos de consumo de los habitantes de la comunidad de Murcia durante el primer semestre de 2014, los murcianos hablan una media de 86 minutos al mes a través del teléfono móvil, envían 8 …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Detenidos cinco hombres por robar melones en dos fincas de Baños y Mendigo

E. P. La Policía Local de Murcia recuperó este lunes un total de 680 kilogramos de melones que presuntamente habían sido sustraídos de dos fincas de la pedanía de Baños y Mendigo y arrestó a cinco personas como presuntos autores de sendos robos, …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El ejercicio físico ayuda a tener una conducta más responsable

E. P. El ejercicio físico y la práctica deportiva contribuye al desarrollo de una conducta más responsable, que se manifiesta de manera especial en el ámbito rural, según las conclusiones de la tesis doctoral llevada a cabo en la Facultad de Educación …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta