Las noticias de Murcia hoy 20-11-2014

A juicio por estafar a una familia agobiada por las deudas

EFE El fiscal ha pedido seis años y un día de prisión para cada una de las cuatro personas que serán juzgadas hoy en la Audiencia Provincial de Murcia acusadas de estafar a un matrimonio y a su hijo que, agobiados por las deudas, habían acudido a dos …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Networking solidario ´Revolución optimista´

L. O. El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M) acoge hoy el Networking solidario a beneficio de Intermon, que lleva como título 'Revolución optimista'. Se trata de una jornada que tendrá lugar por la tarde, a partir de las seis y media, y …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Menos trabajadores extranjeros en España; más en Murcia

La afiliación de extranjeros a la Seguridad Social ha caído ligeramente en el mes de octubre, el 0,97%, hasta situarse en 1.566.953 personas, según los datos publicados hoy por el ministerio de Empleo y Seguridad Social. En el caso de la Región, …
Ampliar información en MurciaEconomía.com

Artistas irán a los institutos a potenciar la creatividad

L. O. La consejería de Educación, Cultura y Universidades ha puesto en marcha un extenso programa didáctico y de mediación cultural en el que participarán miles de estudiantes murcianos y que pretende fomentar la cultura y su creatividad, en sus …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Patxi López participa en un encuentro sobre ética en Murcia

L. O. El exlehendakari del Gobierno vasco y actual secretario de Acción Política y Ciudadanía del PSOE, Patxi López, participará hoy en Murcia en el encuentro ciudadano 'Ética y Buen Gobierno', que tendrá lugar a las 19.30 horas en la sede de AMUSAL, …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta