Las noticias de Murcia hoy 21-04-2014

Barracas llenas en el primer día de fiestas

Una de las barracas instaladas en El Malecón, atestada de gente, ayer, día en que abrieron los ventorrillos que ofrecerán platos típicos hasta el próximo domingo. :: J. Carrión/AGM. ASÍ LO VE LA CLIENTELA. JOSÉ ANTONIO MARÍN CELADOR. «Vengo de …
Ampliar información en La Verdad

¿Una segunda partida?

Lleva más de 7.000 visitantes y sigue sumando público. La primera edición de Murcia Game Party cierra hoy sus puertas a cinco días dedicados a la industria del videojuego y la realidad virtual. Cinco jornadas cargadas de actividades que han atraído a …
Ampliar información en La Verdad

Soterrado, señor Garre

Trece años hemos estado esperando la 'modernidad del AVE' porque con él vendría la verdadera modernidad: el soterramiento. Pero gracias a nuestros políticos sólo acumulamos atrasos: de 2014 a 2016, por el momento. JOAQUÍN CONTRERAS RIVERA …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

5.000 plazas adicionales de Renfe para el Bando

Murcia.comRenfe aumentará con 5.000 plazas adicionales la oferta en los trenes de cercanías de la línea C-1 Alicante-Elche- Murcia, con motivo de la celebración del Bando de la Huerta, el día grande de los murcianos. Los trenes de cercanías, además, ampliarán su …
Ampliar información en La Verdad

Un torneo que no deja de crecer

R. M. El torneo alevín de fútbol 8 Ciudad de Murcia sigue creciendo año tras año y ayer echó el cierre a su séptima edición tras dos días de intensa actividad y mucho nivel de juego. Algunos de los mejores equipos regionales y otros nacionales más el …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta