Las noticias de Murcia hoy 21-05-2014

Quequé: «’The Hole’ es una experiencia brutal como actor»

Quequé: «'The Hole' es una experiencia brutal como actor»Alfonso Riera, César Oliva y Quequé, ayer en el TCM. Abajo, una bailarina de The Hole. r. p./j. navarro. Consulta la Agenda de Eventos de la Región · Ocio | Planes | Agenda | Cine | TV. europa press. «Dos horas y cuarto de diversión, provocación, risas …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Los 87 concesionarios murcianos emplean a 2.500 trabajadores

EP Las redes de concesionarios oficiales en España volvieron a crear empleo neto durante el pasado ejercicio, y los 87 concesionarios de la Región emplearon a más de 2.500 trabajadores en 2013, según anunció la Federación de Asociaciones de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Compraban marihuana en Murcia y la vendían luego en Lituania

EFE La Guardia Civil ha desarticulado una red dedicada al tráfico de drogas y al blanqueo de capitales que adquiría marihuana a proveedores españoles para luego enviarla a través de empresas ilegales de paquetería a Lituania, donde la vendía. En la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Los arquitectos murcianos se encierran contra la Ley de Servicios Profesionales

EP Los colegios de arquitectos de Murcia y Madrid se han unido al encierro iniciado el pasado lunes por los arquitectos andaluces, junto a los extremeños, en contra de la Ley de Servicios y Colegios Profesionales promovida por el Gobierno central …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Un concurso para destacar la importancia de no cometer actos vandálicos en …

L. O. Los estudiantes de Secundaria del municipio podrán ganar premios exponiendo en un microvídeo la importancia de que las señales de tráfico se mantengan en buen estado. Así lo anunció ayer el concejal de Tráfico, Javier Iniesta, en la presentación …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta