Las noticias de Murcia hoy 21-11-2014

Destinan 391.000 euros para formación musical en Espinardo

EFE El ayuntamiento de Murcia ha convocado un concurso público para adjudicar el contrato de servicio del programa de formación musical en el barrio del Espíritu Santo de la pedanía de Espinardo, dentro del proyecto Urban. La resolución, a la que ha …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Un chino que estafó en Murcia, absuelto ahora de un doble crimen, será …

La Audiencia de Pontevedra ha dictado una providencia para la puesta en libertad de Hai Jie Zhang, juzgado por el asesinato de dos mujeres chinas en la ciudad de Pontevedra en abril de 2009, tras haber sido absuelto. No obstante, se ha ordenado su …
Ampliar información en La Verdad

La alargada sombra de Moncho

D. G. G. El UCAM Murcia recibe el domingo en el Palacio de los Deportes (12.30 horas, Popular Televisión) a un rival que le trae muy malos recuerdos, el Rio Natura Monbus Obradoiro, que tiene en su banquillo a un entrenador que fue el inquilino del …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

A la venta las entradas para ´The Hole 2´ en el Teatro Circo de Murcia

L. O. El Teatro Circo Murcia abre sus puertas al segundo agujero. The Hole 2 se representará desde el 28 de mayo y, durante 30 funciones, enganchará al público con el show que está arrasando en su gira por España. El espectáculo mantiene el formato de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Aira, obligado a dar otra vuelta de tuerca al Murcia

RUBÉN MUÑOZ El varapalo sufrido en el Nuevo Tartiere podría traer consecuencias en la próxima alineación del Real Murcia. Aunque José Manuel Aira no dispone de una plantilla muy amplia para realizar grandes cambios, el entrenador del equipo grana …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta