Las noticias de Murcia hoy 22-02-2014

Un anciano muere arrollado al cruzar por un paso de peatones en Murcia

Policías y sanitarios, junto al cuerpo de la víctima, cubierto con una manta térmica. :: Foto y vídeo: Daniel Zapata. Un vecino del barrio de La Paz de Murcia, de unos 80 años de edad, falleció anoche al ser arrollado por un turismo. La víctima se …
Ampliar información en La Verdad

El ‘Financial Times’ sitúa a Murcia entre las ciudades más atractivas para invertir

Cadena SerEl 'Financial Times' sitúa a Murcia entre las ciudades más atractivas para invertirMurcia es, según un informe publicado por el 'Financial Times', la séptima ciudad del sur de Europa más atractiva para la inversión extranjera. Barcelona lidera este 'ranking', en el que también aparecen Bilbao, Valencia, Madrid, Sevilla y Málaga. En …
Ampliar información en La Verdad

El consejero que no le puso fecha al aeropuerto

Europa Press«No me gustaría que mi primera comparecencia como portavoz se recordara por dar una fecha para abrir el aeropuerto», manifestó Pedro Antonio Sánchez para responder a la clásica pregunta de los Consejos de los viernes. Al principio, el titular de …
Ampliar información en La Verdad

Un viaje a la Murcia de ayer con la fotos de Juan López

La Opinión de MurciaEl Centro Cultural de las Claras de Cajamurcia, en Murcia, acogió ayer por la tarde la inauguración de la exposición 'Juan López, 100 años. Fotografías 1939-1965'. El acto contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Cámara, y el …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta