Las noticias de Murcia hoy 22-05-2014

La música sefardí y las melodías japonesas sonarán en el Festival Murcia Tres …

El Festival Internacional Murcia Tres Culturas continúa este jueves su programación con dos actuaciones en la ciudad de Murcia, que tendrán lugar a las 20.00 y 21.00 horas. 22 de mayo de 2014. La música sefardí y las melodías japonesas sonarán en el …
Ampliar información en Qué.es

El Ministerio analizará cada diez días la evolución de la sequía en Murcia y …

AgroInformaciónHabrá contactos periódicas con las comunidades autónomas más afectadas por la sequía. La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, anunció ayer que su departamento mantendrá reuniones cada diez días con los …
Ampliar información en La Verdad

Rechazan el recurso de Pérez Mateos, que reclamó la nulidad del caso Umbra

EFE/LAOPINIONDEMURCIA.ES El Juzgado de Instrucción que investiga el caso Umbra, sobre presunta corrupción urbanística en la expansión norte de la ciudad de Murcia, ha desestimado el recurso del imputado Higinio Pérez Mateos que reclamó la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Los mejores coches clásicos, en la Feria Auto-Retro

L. O. El Cuartel de Artillería de Murcia acogerá los mejores coches clásicos en la XII Feria Auto-Retro que, organizada por el Club Ruta del Sol, se celebrará desde mañana y hasta el domingo, con entrada gratuita. La feria, según informó ayer el …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Agenda 22 de mayo de 2014

Dentro del festival Murcia Tres Culturas, Ellen Gould Cuarteto tocará en el patio del Museo Santa Clara. La formación interpretará evocadoras melodías de los reinos mediterráneos del exilio sefardí, como Turquía, Grecia, Argelia, Túnez, Iraq, Líbano o …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta