Las noticias de Murcia hoy 22-09-2013

División entre los comerciantes por la peatonalización de Alfonso X

La posible peatonalización de la avenida Alfonso X, un viejo proyecto del Ayuntamiento que el equipo de gobierno pretende desempolvar una década después de darle carpetazo a raíz de la oposición, fundamentalmente de los comerciantes, sigue sin …
Ampliar información en La Verdad

El alcalde anuncia un concurso de ideas para el futuro de la cárcel vieja

En época de crisis económica, hay que desarrollar la imaginación. El alcalde, Miguel Ángel Cámara, anunció ayer que se convocará un concurso de ideas, en el que podrán participar arquitectos y especialistas nacionales e internacionales, para que …
Ampliar información en La Verdad

Ventura y Cartagena, esta tarde en Murcia

La plaza de toros de La Condomina acoge esta tarde -18.30- el último festejo de la Feria Taurina de Murcia. Será una corrida de rejones protagonizada por el portugués Diego Ventura -que llega en un buen momento de forma- y los jinetes alicantinos Andy …
Ampliar información en La Verdad

La bicicleta gana terreno al automóvil

España vive un auténtico 'boom' de venta de bicicletas y Murcia no es una excepción. Según datos de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España, por primera vez en la historia ya se venden más bicis que coches y las últimas cifras revelan que unos …
Ampliar información en La Verdad

Una ‘eroteca’ entre murallas

Una 'eroteca' entre murallasEn Platería 31, en el bulevar comercial Adarve, ha abierto sus puertas 'La Eroteca', una boutique erótica exclusiva, emplazada en un sótano en el que se conserva un yacimiento del siglo XIII, catalogado por Patrimonio. De hecho, el local albergó tiempo …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta