Las noticias de Murcia hoy 23-04-2014

La ciudad de Murcia acoge este domingo la I carrera ‘Sardina Run’

Europa PressLa ciudad de Murcia acoge este domingo la I carrera 'Sardina Run'La ciudad de Murcia acoge este domingo la I edición de la carrera 'Sardina Run', organizada por la ONG 'Azul En Acción', la Agrupación Sardinera y el Club Murcia Challenge, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia.La ciudad de Murcia celebra este sábado el tradicional desfile del Entierro de la …
Ampliar información en 20minutos.es

La Plataforma pedirá hoy a Garre que reivindique el soterramiento en Madrid

Te InteresaLos miembros de la Plataforma no cortaron ayer las vías, pero sí protestaron al paso de los trenes. :: A. Durán/AGM. La Plataforma Pro-Soterramiento de las vías del ferrocarril en Murcia mantendrá hoy un encuentro con el presidente del Gobierno …
Ampliar información en La Verdad

Murcia se sube a la ola del incremento de las visitas de turistas extranjeros

España recibió en marzo 3,9 millones de turistas internacionales, con un aumento del 0,7% en relación al mismo mes del año anterior. Francia y los países asiáticos y nórdicos son los mercados que más han impulsado el crecimiento este mes, del que se ha …
Ampliar información en La Verdad

Oujda, Murcia, Charleroi…

Es la gran paradoja de muchos inmigrantes que, en su día, buscaron y encontraron en España el hogar de ensueño y la tierra de oportunidades que su patria no les ofrecía. Ahora no abunda precisamente el trabajo, y se enfrentan a un dilema con tres …
Ampliar información en La Verdad

10.000 personas en ‘Murcia Game Party’

Te Interesa10.000 personas en 'Murcia Game Party'Unas diez mil personas participaron en la feria 'Murcia Game Party', que se celebró en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas. Desde el pasado jueves y hasta el lunes, el I Salón de Videojuegos y Ocio Digital contó con un centenar de …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta