Las noticias de Murcia hoy 23-05-2014

La apertura del aeropuerto generaría unos 4.000 empleos

M. J. GIL La apertura del aeropuerto de Corvera generaría la creación de unos 4.000 puestos de trabajo directos e inducidos, según un estudio encargado por la Cámara de Comercio de Murcia a la consultora Deloitte para conocer el impacto que su puesta …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El alcalde llega a un acuerdo con el vecino que amenazó con pegarle un tiro

TOMÁS DEL CERRO La Audiencia Provincial de Murcia ha citado hoy, para una posible conformidad, a un vecino de Alcantarilla que está acusado de amenazar de muerte en reiteradas ocasiones a Lázaro Mellado, alcalde de esa misma localidad, a quien …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

La ONCE entrega sus Premios Solidarios

R. C. El Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado de la Universidad de Murcia (ADyV); la Fundación J. García Carrión; Onda Cero Cartagena; Luis Cayo Pérez Bueno, presidente del CERMI Estatal, y Cáritas recibieron ayer los Premios Solidarios …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Legaz asegura en Murcia que España capitanea las exportaciones en la UE

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, destacó ayer en Murcia que el ICO financia a las empresas que se dedican a exportar con 3.000 millones de euros y puso de manifiesto que España «es líder de exportación en la UE». Legaz visitó …
Ampliar información en La Verdad

Entrenados para la tragedia

DAVID GÓMEZ Jueves, 22 de mayo de 2014. 09.30 horas. En el pabellón del centro policial de Sangonera la Verde, decenas de personas asisten al encuentro de fútbol sala entre el Olímpico de Totana y el Atlético Mar Menor. Todo transcurre con …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta