Las noticias de Murcia hoy 23-07-2014

Seis heridos al chocar dos coches en Molina

AGENCIAS Seis personas han resultado heridas, dos de ellas graves, al chocar dos turismos anoche en el punto kilométrico 4 de la carretera de Archena a Fortuna, RM-411, en Molina de Segura (Murcia). Como resultado del impacto, uno de los vehículos …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Admite que intentó matar al hombre que se oponía a su relación sentimental

AGENCIAS Un vecino de Murcia acusado de apuñalar e intentar acabar con la vida de otro que se oponía a la relación sentimental que aquel mantenía con una mujer ha reconocido los hechos ante la Audiencia Provincial de Murcia y se ha conformado con …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Cascales, irreconocible con barba y delgado

R.M. El concejal de Deporte, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, apareció ayer en la rueda de prensa para presentar el balance de la Oficina de Congresos, celebrada en el edificio anexo del Ayuntamiento de Murcia, con un cambio físico y de estilo que …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El embajador ruso analiza en Murcia la crisis ucraniana

E. P. El embajador de la Federación de Rusia en España, Yuri Korchagin, será el próximo invitado al ciclo de conferencias del Foro Nueva Murcia, que tendrá lugar mañana en el Real Casino de Murcia. Yuri Korchagin llega a la Región para abordar su …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Comienza el plazo para solicitar becas de colaboración en la Universidad de …

EFE La Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades ha abierto el plazo de solicitud de las becas de colaboración, de las que han sido asignadas 72 a estudiantes de la Universidad de Murcia. Estas becas están destinadas a …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta