Las noticias de Murcia hoy 24-07-2014

Los abogados murcianos se unen a la marcha de Madrid

Europa PressE. P. El Colegio de abogados de Murcia se une esta mañana a la concentración en Madrid de los 83 Colegios de abogados de España para protestar contra el proyecto de Ley de Asistencia Jurídica Gratuita, propuesta por el ministro Alberto Ruiz-Gallardón.El Colegio de Abogados de Murcia participará mañana en Madrid en una …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Al Murcia por amor

Vavel.comA. M. Hugo Álvarez ha escogido el Real Murcia por amor. No es que sea murciano de nacimiento, tampoco de adopción, ni que de pequeño soñara con vestir la elástica grana. Es mucho más simple que eso. El nuevo central murcianista, el primero del …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

La balanza fiscal revela que Murcia recibe 173 millones más de los que aporta

Juanma M. Espinosa EFE. Fotos de la noticia. PILAR BENITO El informe sobre las balanzas fiscales hecho público ayer por el ministerio de Hacienda y Administraciones …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Condenados por tráfico de drogas y absuelto un tercero

EFE La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a dos personas que han sido juzgadas por un delito contra la salud pública y que han reconocido los hechos en el juicio, mientras que ha absuelto a un tercero. El absuelto es C.I.B., cuya presunta …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Un acusado de homicidio asume los hechos y acepta la prisión

EFE Un vecino de Murcia acusado de apuñalar e intentar acabar con la vida de otro que se oponía a la relación sentimental que aquel mantenía con una mujer ha reconocido los hechos ante la Audiencia Provincial de Murcia y se ha conformado con cumplir …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta