Las noticias de Murcia hoy 24-08-2013

El primer derbi del año, hoy en el Palacio con entrada gratis

El primer derbi regional de la temporada se juega hoy en el Palacio de los Deportes de Murcia. Y es que ElPozo Murcia y el nuevo Plásticos Romero Cartagena se enfrentarán, a partir de las 11.30 horas, en el primer amistoso de la pretemporada para …
Ampliar información en La Verdad

Detenido en Granada un vecino de Murcia que llevaba 45 kilos de hachís en su …

La Guardia Civil ha detenido en la autovía A-92, en la provincia de Granada, a un hombre de 44 años, vecino de Murcia y nacionalidad marroquí, por transportar en su vehículo una maleta con 45 kilos de hachís. La operación tuvo lugar en el kilómetro 46 …
Ampliar información en La Verdad

César Lima se adelanta a la pretemporada

La Opinión de MurciaNunca ha escondido la ilusión que le hace arrancar esta nueva etapa en Murcia. Augusto César Lima, que ha dejado el Unicaja para enrolarse en el UCAM, no ha querido esperar al inicio de pretemporada. Desde el pasado martes se encuentra instalado …
Ampliar información en La Verdad

Murcia es una de las tres regiones donde más tarde se emancipan los jóvenes

El 81,9% de los murcianos menores de 30 años siguen viviendo en casa de sus padres, según señala el Observatorio de Emancipación del Consejo de la Juventud de España (CJE) en un informe dado a conocer esta semana. Murcia es la tercera …
Ampliar información en La Verdad

Las ‘bicis’ toman Murcia

Las 'bicis' toman MurciaHoy. Abierto al tráfico con restricciones entre las 9.30 y las 14.00 horas, y entre las 17.00 y 20.00 horas. El recorrido será el siguiente: avenida Miguel Induráin, avenida de Los Dolores, Ronda Sur, avenida de El Progreso, carretera de Algezares …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta