Las noticias de Murcia hoy 24-09-2013

TSJRM dice que hombre pidió arraigo solo comparte con supuesto hijo el nombre

Murcia, 24 sep (EFE).- La Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJRM) ha dicho al desestimar el recurso de un inmigrante que alegó que tenía un hijo nacido en España para solicitar su arraigo que el único …
Ampliar información en La Verdad

Vecinos de Joven Futura conocen Estrella de Levante

La fábrica Estrella de Levante celebra su 50 aniversario con numerosas actividades, entre ellas, las visitas guiadas de diversos colectivos a sus instalaciones. Hace unos días recorrieron la factoría miembros de la Asociación de Vecinos Joven Futura …
Ampliar información en La Verdad

Adela Martínez-Cachá: «Lo retiramos hasta que se resuelvan los planes de …

La concejal Adela Martínez-Cachá no tira la toalla: «Vamos a seguir protegiendo esa área y trabajando por la conservación», aseguró anoche a ''. La ausencia de planes de gestión, opina, ha sido la causa principal del informa negativo del …
Ampliar información en La Verdad

Murcia es la segunda región donde más subió la ocupación hotelera en agosto

eldiario.esLos hoteles de la Región registraron en agosto un 12,9% más de ocupación que en el mismo mes del pasado año. Recibieron 123.586 clientes que realizaron 390.713 pernoctaciones. Supone el segundo incremento más alto por comunidades autónomas, …
Ampliar información en La Verdad

UGT sitúa a Murcia como la cuarta región con más oficinas bancarias clausuradas

El sindicato UGT denunció ayer que el cierre de más de 7.000 oficinas bancarias como consecuencia de la reestructuración financiera ha provocado que más de 133 municipios españoles se hayan quedado sin ninguna sucursal, lo que supone la exclusión …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta