Las noticias de Murcia hoy 25-07-2014

Los murcianos que trabajan crecen en 27.100 en un año

D. GÓMEZ / EFE Los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) correspondientes al segundo trimestre del año han vuelto a arrojar una luz de esperanza sobre la recuperación de la economía y el mercado de trabajo. El número de parados se redujo …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Tebas se vuelve optimista: ´El Murcia va a solucionar todos sus problemas´

A. M. Javier Tebas ya está de vuelta a España. Ayer asistía a la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol celebrada en Las Rozas. Allí tuvo la oportunidad de departir con representantes de todos los clubes de Primera y Segunda División, …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Sacarse el carné de conducir en Murcia cuesta 868 euros, más que la media …

Autopista.esL.O. Según el estudio elaborado por la Federación de Consumidores en Acción de Andalucía (FACUA) en 30 municipios del país, matricularse en una autoescuela en Murcia es mucho mas económico que hacerlo en Logroño. Sin embargo, la Región estaría …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Dos murcianos participan en proyectos de cooperación

L. O. La Obra Social 'la Caixa' ha desarrollado por octavo año el Programa de Voluntariado Internacional, CooperantesCaixa, por la cual el Área Internacional ha becado este año a 40 trabajadores de la entidad, dos de ellos murcianos, para participar …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Las hipotecas sobre viviendas en Murcia crecen un 5% en mayo

Las hipotecas sobre viviendas constituidas en la Región de Murcia han crecido un 5 por ciento en mayo con respecto al mismo mes de 2013 frente al descenso del 3,4 por ciento del conjunto nacional, con un total de 549 operaciones realizadas, según los …
Ampliar información en 20minutos.es

Deja una respuesta