Las noticias de Murcia hoy 26-07-2014

Las hipotecas en Murcia crecen un 5% en mayo

EUROPA PRESS Las hipotecas sobre viviendas constituidas en la Región de Murcia han crecido un 5 % en mayo con respecto al mismo mes de 2013 frente al descenso del 3,4 % del conjunto nacional, con un total de 549 operaciones realizadas, según los …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Arquitectos de toda España renovarán zonas en desuso de carreteras

Europa PressE. P. La Universidad Católica de Murcia (UCAM), a través de sus grados en Arquitectura e Ingeniería de Edificación de la UCAM, presentó ayer viernes la cuarta edición del Workshop Estrategias de Intervención Arquitectónica, que tendrá lugar a partir …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Un detenido y cinco locales sancionados tras la redada en 16 tiendas de San …

REDACCIÓN Agentes de la Policía Nacional inspeccionaron ayer dieciséis establecimientos comerciales del barrio de San Andrés, todos ellos regentados por ciudadanos extranjeros, por presuntas irregularidades detectadas en materia de explotación …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El PP presenta en cien medidas para activar la economía tras dos años de silencio

E. P. El ayuntamiento de Murcia presentó ayer en el Consejo Social cerca de un centenar de medidas para seguir una línea estratégica que lleve a cabo proyectos innovadores y referenciales con las condiciones idóneas para el crecimiento y el desarrollo …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

¿Hay alguien ahí?

JULIÁN GARCÍA VALENCIA No hace falta tomar un avión para desaparecer. Ni es preciso abrir el aeropuerto de Murcia para que los aviones desaparezcan. Ser dominguero o veraneante de bajos vuelos te permite atisbar, desde tu minúscula ventana, …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta