Las noticias de Murcia hoy 26-08-2013

He tenido un sueño

Me causó gran alegría leer en 'La Verdad' que la vieja cárcel era ya propiedad del Ayuntamiento de Murcia. Y aquella noche soñé que entraba por un ancho portón y me encontré con un hermoso jardín tropical con jaulas de pájaros exóticos y música …
Ampliar información en Qué.es

«Siempre debes tratar al cliente como si fuera la primera vez»

Juan Pedro Monreal y Lola Navarro son un matrimonio enamorado de la hostelería tradicional. Él es de Murcia y realizó estudios de Historia del Arte; ella es lorquina y se especializó en Ciencias del Trabajo. Ambos son la tercera generación en regentar …
Ampliar información en La Verdad

Agenda del 26 de agosto de 2013

La murciana Sonia Navarro expone en el Festival La Mar de Músicas, la muestra 'Tirar del hilo', que gira alrededor del sector textil. Desarrollado con la colaboración del Instituto Europeo del Design, el proyecto pretende demostrar la vigencia de los …
Ampliar información en La Verdad

El ‘Cuponazo’ de la ONCE reparte en Murcia 240.000 euros

El 'Cuponazo' de la ONCE reparte en Murcia 240.000 eurosEl 'Cuponazo' de la ONCE ha repartido 240.000 euros en Murcia, donde se han vendido ocho cupones premiados cada uno con 30.000 euros, en el sorteo de este viernes. El agente vendedor de la ONCE, Sebastián Zamora, es quien ha llevado la suerte …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta