Las noticias de Murcia hoy 26-10-2014

Tovar pide a Rajoy «que no venga a pasearse a Murcia y aporte soluciones»

El secretario general del PSRM y candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia, Rafael González Tovar, ha dirigido una carta abierta al presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, para que se pronuncie, aprovechando su visita …
Ampliar información en La Verdad

La alternativa a Pablo Iglesias busca apoyos en la Región

E. P. El Círculo de Murcia ha presentado el documento 'Sumando Podemos', un texto alternativo al del equipo de Pablo Iglesias propone una portavocía plural e introduce el sorteo para conformar una parte de los órganos de decisión, según fuentes de la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Disminuye en casi 200 beneficiarios el sistema de la dependencia

EFE El sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD) perdió el pasado septiembre 192 beneficiarios en Murcia, la segunda región con mayor descenso en este capítulo tras Cataluña, con 992 menos, según el Imserso. Y es que un total de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El UCAM Murcia no quiere bajar el ritmo en La Condomina

Vavel.comL. O. El UCAM Murcia CF recibe esta tarde en La Condomina al Marbella con el objetivo de lograr su séptima victoria de la temporada y afianzarse en el liderato del grupo IV de Segunda División B (17.00 horas). El partido, que vuelve a tener un carácter …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Otro examen para subir nota

RUBÉN MUÑOZ El Real Murcia saltará hoy al verde de Nueva Condomina con el objetivo de lograr su quinta victoria consecutiva, que se dice pronto. El equipo grana ha apretado el acelerador en las últimas jornadas. Está como un tiro. Todo le sale de cara …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta