Las noticias de Murcia hoy 27-09-2014

Fomento adjudica las obras para eliminar el paso a nivel de Santiago el Mayor

Lainformacion.comEP El ministerio de Fomento ha adjudicado por 82,3 millones de euros a través de Adif Alta Velocidad la primera fase de las obras del tramo de accesos ferroviarios a Murcia capital, que incluyen la supresión del paso a nivel del barrio de Santiago el …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Piden investigar la relación entre el céntimo sanitario y Hefame

eldiario.esL. O. El abogado Diego de Ramón ha presentado un escrito a la Fiscalía Anticorrupción de Murcia para que investigue si el céntimo sanitario que instauró el gobierno regional en enero de 2011 sirvió para sufragar los gastos de sanidad, entre los que …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

La ciudad empieza a recibir a más turistas extranjeros en busca de ocio

Jesús Pacheco (i), Miguel Cascales y Juan Francisco Cerezo, ayer, en la rueda de prensa. A. M.. Fotos de la noticia. MARGA JIMÉNEZ-FONTES La ocupación hotelera se ha incrementado en los meses de julio, agosto y septiembre ?hasta el día 15? en el …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Murcia es la cuarta región con la tasa más alta de condenados

Murcia es la cuarta comunidad española con una tasa más alta de condenados. Con 6,8 penados por cada mil habitantes, la Región solo es superada por las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla -con un 28,3 y un 20,3, respectivamente- y por Baleares …
Ampliar información en La Verdad

Hallan un ejemplar de calamón en el río Segura

EP La asociación de Naturalistas del Sureste (Anse) ha hallado en el río Segura a su paso por Murcia capital un ejemplar adulto de calamón (Porphyrio porphyrio), de la familia de las fochas y las pollas de agua, especie de interés comunitario recogida …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta