Las noticias de Murcia hoy 28-06-2014

Hospital Quirón inicia la II Campaña de Prevención Solar en playas de Murcia y …

Los hospitales Quirón Torrevieja y Quirón Murcia recorrerán las costas de Alicante y Murcia durante los meses de julio y agosto con un stand informativo que ofrecerá a los bañistas recomendaciones para proteger su piel de los excesos del sol en el …
Ampliar información en 20minutos.es

Aumenta más de un 10,5% el número de personas que acuden a Proyecto …

MARGA JIMÉNEZ-FONTES El pasado año aumento más de un 10,5% el número de personas que acudieron a Proyecto Hombre. Así, la organización atendió a un total de 567 usuarios con problemas de adicción, según informaron ayer durante la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Las piscinas municipales de verano de Murcia abrirán a partir de este sábado

Las doce piscinas de verano del Ayuntamiento de Murcia ya están a punto para el verano y abrirán sus puertas a partir del próximo sábado, según han informado fuentes muncipales. Las piscinas de Murcia Parque, Aljucer, Alquerías, Corvera, El Raal, …
Ampliar información en 20minutos.es

Un ´ladrillazo´ con marca registrada

ENRIQUE SOLER El I Campeonato Mundial de Lanzamiento de Ladrillo de Valentín, celebrado el jueves en Cehegín, ha llegado con polémica. La pedanía de Sangonera la Verde, en Murcia, enviaba ayer un comunicado en el que acusaba a la pedanía …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

La Ruta Mototurística ¡Por la vida! regresa mañana, tras la suspensión por la lluvia

L. O. La XIX Ruta Mototurística ¡Por la vida! se celebrará finalmente mañana tras la suspensión del pasado 1 de junio debida a la lluvia. Más de 4.000 moteros participarán en la ruta, cuyo acto central será el Homenaje al Motero que tendrá lugar en la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta