Las noticias de Murcia hoy 28-07-2014

Una ‘oficina de turismo’ en la espalda del Voley Murcia

Una 'oficina de turismo' en la espalda del Voley MurciaNo solo en fútbol, también en otros deportes se lucen prendas atípicas, curiosas o simplemente llamativas. Sin abandonar la Región, hay un club deportivo que ha puesto en marcha una original idea a la hora de lucir sus camisetas. El Voley Murcia ha …
Ampliar información en La Verdad

Es lo que hay

PAQUI HERNÁNDEZ-ARDIETA @PAQUIARDIETA Me subo al tren a las 9.45 horas de la mañana. El vagón es viejo, las paredes son de moqueta, de esa que da repelús, la megafonía está rayada y la señora -así es como llama mi padre a la grabación que …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

A la caza de los Ovnis

CLAUDIO CABALLERO Desde la Patagonia hasta Reino Unido, pasando por Chile, Venezuela, Costa Rica, México, Colombia, Ecuador o Estados Unidos. Son entre otros los países en los que se concentraron los más de 500 grupos de personas que este …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Sanidad expedienta a un bazar chino de Calasparra por la venta de alcohol a …

EFE | LAOPINIONDEMURCIA.ES La Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha incoado un expediente sancionador a un bazar chino ubicado en Calasparra por la venta de alcohol a menores, infracción que puede ser …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Mucho Murcia para un Rayo de Primera

MARCA.comEFE | LAOPINIONDEMURCIA.ES El Rayo Vallecano, equipo de la Liga BBVA, se ha visto superado esta noche por el Real Murcia, conjunto de la Liga Adelante, en un partido en el que los de Paco Jemez no dieron su mejor nivel y ello fue aprovechado por …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta