Las noticias de Murcia hoy 28-10-2013

Lección magistral en Murcia

músicos acompañaron esa noche a Lou Reed en su concierto ante casi tres mil personas en el Auditorio Víctor Villegas: Mike Rathke (guitarras), Fernando Saunders (bajo)y Tony 'Thunder' Smith (batería y voces). Reed llegó con un nuevo disco bajo el …
Ampliar información en La Verdad

La cinta francesa ‘Casa de tolerancia’ se proyecta en Cinema Paraíso

La cinta francesa 'Casa de tolerancia' se proyecta en Cinema ParaísoLa iniciativa 'Cinema Paraíso', en la que participa el Aula de Cine de la Universidad de Murcia, anuncia su programación para el próximo lunes y martes, días 28 y 29 de octubre. Se trata de la cinta francesa 'Casa de tolerancia', ambientada en el París …
Ampliar información en La Verdad

Aulas llenas de talento

Mamá, mira, ya sé leer!». Con todo el candor de una niña de cuatro años recién cumplidos, Marina fue una tarde corriendo a mostrarle a su madre cómo ella sola, sin más ayuda que su alta capacidad para aprender, había descifrado el misterio de las …
Ampliar información en La Verdad

De Heras adelanta que «estamos estudiando la colegiación obligatoria»

El Colegio de Periodistas de Murcia encabeza en España en la transformación de la Asociación de la Prensa en colegio, un camino que están siguiendo ahora otras asociaciones regionales de periodistas, para lo que han solicitado asesoramiento a la …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta