Las noticias de Murcia hoy 29-08-2014

Murcia registra en julio la mayor estancia media en los apartamentos y la tercera …

eldiario.esLa Región de Murcia registró en julio la tercera mayor estancia media en los campings junto con Baleares y la mayor en los apartamentos turísticos, según datos recogidos por Europa Press de la Encuesta de Ocupación en Alojamientos Turísticos publicada …
Ampliar información en 20minutos.es

Policía Local sorprende a una mujer robando cable eléctrico del alumbrado …

La Policía Local de Murcia sorprendió este jueves a una mujer, de unos 47 años, cuando sustraía cable eléctrico del alumbrado público de la pedanía murciana de Puente Tocinos. Los hechos ocurrieron sobre las 16.30 horas, cuando la Sala del '092' …
Ampliar información en 20minutos.es

El TSJRM no reconoce la incapacidad absoluta a un marmolista con lumbalgia

L. O. Un marmolista que sufre secuelas por un accidente laboral y lumbalgia no reúne los requisitos exigidos por la ley para percibir la pensión de incapacidad absoluta, según la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Región de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Atraca una peluquería con un arma blanca y huye con 50 euros

EFE/ REDACCIÓN Agentes de la Policía Nacional del barrio de El Carmen buscan al hombre de 40 años que el miércoles al mediodía atracó una peluquería de la avenida San Juan de la Cruz de Murcia amenazando a las trabajadoras con un arma blanca.Buscan a un individuo por atracar una peluquería en Murcia y amenazar con un …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Diez artesanos murcianos participan en la feria de Milán de calzado y cerámica

L. O. Diez artesanos murcianos, agrupados bajo la marca Manos Artesanas, expondrán en diciembre en L'Artigiano in Fiera de Milán (Italia) sus trabajos de cerámica, calzado, papelería y marroquinería. L'Artigiano in Fiera, que aprovechará el tirón de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta