Las noticias de Murcia hoy 29-09-2014

Controles gratuitos de tensión, hoy en el hospital Quirón

Europa PressL. O. El hospital Quirón Murcia instalará hoy desde las 10:00 hasta las 13:00 horas y desde las 16:00 a 18.30 horas una mesa informativa en el 'hall' de consultas externas con motivo del día Mundial del Corazón. Así, los enfermeros llevarán a cabo …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Tercer viaje con final feliz

HÉCTOR NÚÑEZ / A. M. El Real Murcia jugó ayer a 849 kilómetros de casa, a unas ocho horas de viaje. Pero eso no fue un impedimento para que un grupo de aficionados murcianistas acudieran a Langreo (Asturias) para asistir en directo al choque y …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El UCAM Murcia liquida al Cádiz y estrena liderato

Diario Bahía de CádizEl UCAM se ha convertido en la gran revelación del grupo IV de Segunda B. El equipo de Eloy Jiménez logró imponerse ayer a uno de los grandes de la categoría con un partido muy serio en el que un gol de Hugo Díaz y la gran labor defensiva de los …
Ampliar información en La Verdad

Ceden una parcela de El Puntal a AFAMUR

L. O. El ayuntamiento de Murcia dio ayer luz verde en las últimas semanas a la cesión gratuita de una parcela municipal, situada en la pedanía de El Puntal, para la construcción de un centro para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El ´Greenweekend´ da luz verde a un kit de autocultivo

F. V. Un kit de autocultivo hidropónico que permite tener un huerto doméstico en el hogar es la idea ganadora del 'Greenweekend', el evento de emprendedores verdes organizado y financiado por la concejalía de Medio Ambiente, en colaboración con el …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta