Las noticias de Murcia hoy 29-10-2014

Una conversación ‘pinchada’ entre Saura y Alonso metió a Murcia en la operación

Una conversación 'pinchada' entre Saura y Alonso metió a Murcia en la operaciónLea la noticia completa en la edición impresa de '' y en Kiosko y Más. Temas. Operación Púnica. TAGS. conversacion,; pinchada,; saura,; alonso,; metio,; murcia,; operacion. Deja tu comentario …
Ampliar información en La Verdad

Murcia es una de las pocas regiones en las que crecerá la población

ABC.esMurcia es, junto con Madrid, Canarias, Baleares, Andalucía y las ciudades autónomas, una de las pocas regiones del país que ganará población en los próximos 15 años, si se mantiene la evolución demográfica actual. Según la Proyección de la Población …
Ampliar información en La Verdad

Murcia se sitúa como la segunda región con más déficit, con un 1,59%

El País.com (España)La preocupación expresada por distintos organismos y expertos se convirtió en realidad. Las comunidades autónomas excedieron en agosto el déficit previsto para todo 2014. Así, en los ocho primeros meses del año registraron un desfase entre ingresos y …
Ampliar información en La Verdad

Ruiz de la Prada y Juan Vidal, en el Murcia Open Design

L. O. El festival de diseño, arte y moda Murcia Open Design (MmOD) congregará en su nueva edición a figuras de la talla de Agatha Ruiz de la Prada, Juan Vidal, Ana Locking, Xabi Reyes y los murcianos Paula del Vas, Leonor Pando y Pedro y el Lobo.Javier Jaén, Gorka Postigo y Ana Lockin…
Ampliar información en La Opinión de Murcia

La oposición se decanta por varias peticiones sociales para el Pleno

Te InteresaL. O. El ayuntamiento de Murcia celebrará mañana el Pleno correspondiente al mes de octubre y los partidos de la oposición ya han hecho públicas algunas de las mociones que defenderán en el mismo. Tanto PSOE como IU-Verdes y UPyD han …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta