Las noticias de Murcia hoy 30-05-2014

La Cámara de Comercio de Murcia festeja la noche de la economía

Totana.comLos premiados por la Cámara de Comercio de Murcia, tras recoger los galardones. / J. CARRIÓN/AGM. El empresario yeclano Francisco Muñoz Soriano recibe el galardón al Desarrollo Empresarial por toda su trayectoria. la verdad | murcia. 30 mayo …
Ampliar información en La Verdad

Murcia registra en abril la segunda mayor estancia media en los apartamentos y …

Te InteresaEn concreto, la estancia media en los campings alcanzó los 6,96 días, superior a la media nacional que fue de 3,94 días. En abril de 2014 estaban abiertos 18 campings murcianos, con 4.898 parcelas y 14.815 plazas estimadas, dando a empleo a 164 …
Ampliar información en 20minutos.es

Prorrogan de nuevo el secreto de la investigación patrimonial de Cámara

EFE | LAOPINIONDEMURCIA.ES El Juzgado de Instrucción que investiga el caso Umbra, sobre presunta corrupción en la expansión norte de la ciudad de Murcia, ha decidido prorrogar por cuarta vez el secreto de la pieza separada que abrió para investigar …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El interventor contesta a los empresarios que han cobrado 2.434 millones

E. P./L.O. El interventor de la Comunidad Autónoma, Eduardo Garro, que ayer compareció ayer ante la comisión de Hacienda de la Asamblea Regional, quitó importancia a la deuda que ha llevado a los empresarios a reclamar un nuevo plan de pagos y …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El Museo del Alfonso X reabre sus puertas con tesoros como el teléfono de Bell

El instituto ya puede exhibir el material que ha ido atesorando desde que abrió en 1837. J. Caballero. Fotos de la noticia. EFE | LAOPINIONDEMURCIA.ES El Museo del Instituto Alfonso X ,'El Sabio' de Murcia reabrió ayer sus puertas con una muestra del …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta