Las noticias de Murcia hoy 30-09-2014

Bascuñana: ´Mi honor está por encima de todo´

Te InteresaD. G. C. El delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, salió ayer al paso del comunicado que emitió una asociación nacionalde guardias civiles que criticó su actuación durante un control de alcoholemia la pasada semana en Murcia, y declaró …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Detenidos por intentar sustraer cable de unos dúplex en obras en Algezares

EFE Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido a S.P.G. y A.I.C., de 35 años, como supuestos autores de un delito de tentativa de robo ocurrido en Algezares, según fuentes municipales. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de ayer, a las …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Reparan bicicletas abandonadas en el depósito municipal para donarlas a ONG

Te InteresaE. P. El ayuntamiento de Murcia, a través de las concejalías de Medio Ambiente, Bienestar Social y Seguridad, ha puesto en marcha el Proyecto Recicleta, que consiste en el desarrollo en un taller de reparación, recuperación y donación de bicicletas.El Ayuntamiento de Murcia pone en marcha un proyecto solidario de reparación …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Los centros culturales ofertan casi 10.000 plazas para los 500 talleres de este …

E. P. La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Murcia oferta cerca de 9.430 plazas en los talleres que celebran los más de 50 centros municipales de barrios y pedanías para el curso 2014-2015, 1.000 más que el año anterior, divididas entre 493 …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Presentan un libro sobre la Convalecencia

L.O. Esta tarde, a las 19.30 horas, se presenta en el salón de actos de la Convalecencia el libro La Convalecencia de Murcia. Referencias históricas. En el acto participarán José Orihuela Calatayud, rector de la Universidad de Murcia; José Antonio …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta