Las noticias de Murcia hoy 30-10-2013

Prohíben a un hombre sacar a su hijo de España por miedo a que lo sustraiga

Murcia, 30 oct (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia se ha opuesto a que un hombre pueda sacar a su hijo de España para viajar a su país de origen, Marruecos, por el riesgo que se corre de que no lo devuelva, por lo que ha desestimado el recurso …
Ampliar información en La Verdad

Los agricultores se manifestarán este miércoles en Murcia para exigir …

Te InteresaLos agricultores se manifestarán este miércoles en Murcia para exigir soluciones a los seguros agrarios. En concreto, la marcha partirá a las 10.00 horas desde la Consejería de Agricultura y Agua, para pasar posteriormente por la sede del Área de …
Ampliar información en 20minutos.es

El absentismo laboral acumula cuatro años consecutivos de caída en Murcia

es la tasa de absentismo regional que acumula una caída constante entre el periodo de 2009 a 2012. 3,9%. es la media de absentismo en España. La tasa también se ha reducido desde 2009 por el miedo a perder el trabajo en plena crisis. El absentismo …
Ampliar información en La Verdad

El turista nacional se olvida de Murcia

Republica.comMurcia fue, junto con Asturias, la comunidad que tuvo un mayor descenso en septiembre como destino turístico entre los residentes en España, mientras que Canarias y Navarra obtuvieron los mayores aumentos, según los datos avanzados de la encuesta …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta