Las noticias de Murcia hoy 01-06-2014

«Me gusta estar vivo, aunque no siempre es fácil»

Abrir nuevos horizontes en lo creativo ha sido el punto de partida para la colaboración del artista lorquino Nico Munuera en una de las colecciones para la primavera de la firma Purificación García, que pensó en él por ser «uno de los pintores más …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Llueve sobre mojado

AGENCIAS Decíamos ayer: los paraguas han salido a la calle y, al menos durante un día, van a quedarse. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, 1 de mayo, en la Región de Murcia, predominio de cielos nubosos con …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Círculo Podemos Murcia celebra su primera asamblea ciudadana este domingo

Desde que se celebraran las elecciones europeas, en las que Podemos se hizo con el "respaldo necesario" para enviar a Europa a cinco eurodiputados, "son muchos los ciudadanos que se han puesto en contacto con el Círculo Murcia para expresar su …
Ampliar información en 20minutos.es

Las hipotecas subirán en Murcia 42 euros de media al año por la revisión del …

Las familias murcianas pagarán de media 42 euros más al año en sus hipotecas a partir de este mes pese a la caída registrada por el euríbor en mayo. El euríbor a doce meses, el indicador más utilizado para el cálculo de las cuotas de las hipotecas …
Ampliar información en La Verdad

Un impulso casi definitivo

RUBÉN MUÑOZ El Real Murcia consiguió ayer algo más que tres puntos en Tenerife. Logró el impulso que necesitaba para rozar con la punta de los dedos el play off, esa palabra prohibida durante toda la temporada en el vestuario grana. Ahora, tras la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta