Las noticias de Murcia hoy 09-12-2014

Los hoteles se abaratan un 6% en diciembre

Te InteresaEP Los hoteles de Murcia cobrarán este mes de diciembre un 6 por ciento menos que en el mismo periodo de 2013, según refleja el último 'Estudio tHPI' de 'trivago.es'. Sin embargo, en el territorio nacional, los precios serán un 8 por cierto más caros …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Los murcianos, entre los que menos viajarán

EP Un 38% de los españoles tiene pensado viajar fuera de su ciudad esta Navidad, lo que supone un 12% menos que el año pasado, según una encuesta realizada por 'Locotravel.com', si bien el presupuesto medio entre los que tienen planeado salir fuera …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

VOptica logra el premio EmprendedorXXI por sus proyectos innovadores

L. O. La tecnológica murciana VOptica ha sido una de las cinco empresas ganadoras de los premios EmprendedoresXXI del año 2014 por sus proyectos de innovación que organizan La Caixa y el ministerio de Industria, Energía y Turismo, según …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El Murcia presume de cantera

ÁNGELA MORENO Los futbolistas y técnicos de la primera plantilla del Real Murcia cedieron ayer su protagonismo a las jóvenes promesas que forman parte de las bases murcianista. Fue en un acto matinal en Nueva Condomina, en el que la centenaria …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El Ayuntamiento gasta en protección social por debajo de la media nacional

EP Murcia gastó 58 euros por habitante en actuaciones de protección y promoción social en 2013, que incluye el gasto en atención y asistencia a jóvenes, infancia, mayores, minusválidos o fomento del empleo, lo que la sitúa por debajo de la media …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta