Las noticias de Murcia hoy 25-04-2014

El turismo rural alcanza una ocupación del 26% para el puente de mayo en Murcia

Te InteresaLa media nacional de ocupación en alojamientos rurales alcanza ya el 37% para el puente de mayo, durante el periodo comprendido entre el 30 de abril y el 3 de mayo, según las reservas recopiladas por el portal Escapadarural.com, cifra que supera en 20 …
Ampliar información en 20minutos.es

En tren y con mucho ruido

Europa Press, como solo saben hacerlo los sardineros. Así llegó ayer la sardina a la ciudad de Murcia desde Bullas. Escoltada por una decena de sardineros y, por supuesto, por el Gran Pez, Xuso Jones, que de nuevo tuvo que sortear al …
Ampliar información en La Verdad

La ciudad de Murcia celebra este sábado el tradicional desfile del Entierro de la …

Run&WalkLa ciudad de Murcia celebra este sábado, día 26, el tradicional desfile del Entierro de la Sardina 2014. El desfile saldrá a las 21.00 horas desde el cruce de las avenidas de San Juan de la Cruz con Pío Baroja hacia la Calle Santa Joaquina de Vedruna, …
Ampliar información en 20minutos.es

Detenido un hombre en Murcia por agredir a su esposa

Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido esta madrugada a un hombre, de 38 años y nacionalidad marroquí, por agredir a su esposa. Los hechos tuvieron lugar sobre las 6.10 horas cuando se observó a una mujer en la calle Pintor Sobejano de …
Ampliar información en La Verdad

El SOS suma otro escenario

El Events Food albergará una sesión de Jägermusic Showcase con grupos como The Saurs, Terrier y Siesta! 25.04.2014 | 00:46. El dúo valenciano Siesta! son una coctelera de sonidos. L.O.. EFE / L. O. El Festival Estrella de Levante SOS 4.8, que se …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta