Las noticias de Murcia hoy 26-04-2014

La mexicana Julia Vari recuerda ´Canciones del mundo del jazz´ en Murcia

L.O. Julia Vari se encuentra de gira en nuestro país presentando su nuevo trabajo, una selección de canciones mexicanas e internacionales en versiones de jazz, bossa y funk. Cantante, pianista y arreglista, Vari actúa hoy en La Puerta Falsa de Murcia, …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Los precios industriales suben en la comunidad un 2,4 % en marzo

EFE La tasa de variación anual del Índice de Precios Industriales aumentó en todas las comunidades autónomas en marzo con respecto al mes anterior. En Murcia lo hizo un 2,4%. Según los datos publicados ayer por el Instituto Nacional de Estadística, con …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

ElPozo Murcia acaba segundo tras ponerlo todo en Santiago

AGENCIAS ElPozo tuvo que poner ayer toda la carne en el asador para superar por 5-7 a Santiago Futsal en tierras gallegas y asegurarse el segundo puesto de la general, lo que deja a los capitalinos emparejados con el Burela Pescados Rubén para los …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Doña Sardina se despide con guiños sobre Corvera y la marcha de Valcárcel

Te InteresaL. O. La suerte está echada. La Sardina ya está lista para ser quemada esta noche en la plaza Martínez Tornel de Murcia tras el desfile por las calles de la ciudad en el que las carrozas repartirán miles de regalos entre los murcianos. Como cada año …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Cuatro de cada diez murcianos en paro no tiene prestación por desempleo

EFE La tasa de cobertura del sistema de protección por desempleo bajó en todas las comunidades autónomas en 2013 en comparación con el año anterior, especialmente en Murcia, Castilla?La Mancha y el País Vasco. En la Región la cobertura por …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta