Juan Olmos publica: “Una Grieta en la Oscuridad”

El propio autor nos cuenta más acerca de este libro que podéis encontrar en Amazon tanto en formato físico como digital.

Foto de Juan Francisco junto a su primer libro.

Una Grieta en la Oscuridad es un libro contado en tres actos en el que vemos a un personaje crecer a lo largo de su vida, desde que es un niño hasta que es un adulto joven.

Se cuenta y se trata de explicar qué es la *Ansiedad y la Depresión*. Contando cómo las conoce, cómo descubre lo que es y vemos también como trata de superarlas.
Todo trata de la percepción en la que lo viví transmitida por un personaje al que he llamado Pedro y al que doy opción a que cada lectora o lector le llame de un nombre u otro e incluso le cambie el sexo. Porque se trata de empatizar con quien lee el manuscrito. El personaje es lo de menos.
El libro incluye muchas veracidades, demasiadas pienso a veces, pero también incluyen algunas falsedades para darle algo más de jugo al libro, mi vida no es tan interesante como para plasmarla en un libro.
Y sobretodo, este libro no es un libro corriente. Este manojo de folios es algo más que la historia de un chaval. Aquí también trato de dejar bien claro desde el principio que es un libro fuera de lo común y no solo por la crudeza, sino también por la falta de texto justificado, algunas palabras mal escritas a propósito.

Todo está tal cual es mi cabeza, un caos. Y de momento la gente lo está entendiendo.

Deja una respuesta