Las noticias de Murcia hoy 02-09-2014

El número de desempleados sube en 2.710 personas en agosto en Murcia, un 1 …

Europa PressEl número de desempleados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (Inem) en la Región de Murcia al término del mes de agosto se situó en 141.811, lo que supone un aumento de 2.710 personas respecto a julio, según datos difundidos …
Ampliar información en 20minutos.es

La afiliación media a la Seguridad Social en Murcia pierde 11.922 trabajadores …

La afiliación media a la Seguridad Social en la Región de Murcia se situó en agosto en 486.877 personas, lo que supone en términos absolutos un descenso de 11.922 con respecto al mes anterior (-2,39 por ciento), según datos del Ministerio de Empleo y …
Ampliar información en 20minutos.es

La venta de los viajes del Imserso arrancará en Murcia el próximo día 23

E. P. La venta del Programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) comenzará el próximo 20 de septiembre, día en el que los usuarios acreditados de Andalucía, Extremadura y País Vasco podrán adquirir sus viajes a …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Detenido por amenazar a su expareja en presencia de sus hijos menores

E. P. La Policía Local de Murcia ha detenido a un hombre de 32 años y nacionalidad ecuatoriana por tirar presuntamente a su pareja al suelo y amenazarla de camino al trabajo, en presencia de sus dos hijos menores de edad. Los hechos ocurrieron el …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Un informe sitúa a Murcia entre las regiones con peor sistema sanitario

Qué.esLa Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública (FADSP) considera que Murcia cuenta con el tercer peor sistema sanitario de España, según señala en su último informe anual. El estudio basa este rotundo suspenso en el déficit de …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta