Las noticias de Murcia hoy 03-09-2014

Murcia se viste de Tango para la Feria de Septiembre

R.S. Los próximos días 12,13 y 14 de septiembre de 2014 tendrá lugar en la ciudad de Murcia el II Encuentro de Tango en Murcia, organizado por la Asociación de Tango Recuerdo de la Región. Esta Asociación se constituyó en Murcia con el fin de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El gran mural del Malecón comienza a tener color

M. J-F. Los miembros de la Asociación de Ilustradores de Murcia continúan decorando el gran mural que se ha instalado en el lateral del jardín del Malecón para hacer más atractiva la entrada a la ciudad desde la autovía. Tras plasmar los primeros …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Un yihadista murciano, entre los 51 españoles que combaten en Irak y Siria

ELENA SÁNCHEZ NICOLÁS Hace pocos días, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, declaró que había 51 personas que habían viajado desde España hasta Oriente Próximo para combatir en favor del terrorismo yihadista. Uno de ellos procede de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

450 personas, en el dispositivo de seguridad

Más de 450 personas, entre policías, bomberos y voluntarios de Protección Civil, participarán en el dispositivo especial de seguridad diseñado por el ayuntamiento de Murcia para la Feria de Septiembre. Según este plan especial, presentado ayer por la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Nueva prórroga del secreto en la investigación sobre el alcalde Cámara

EFE El Juzgado de Instrucción de Murcia que investiga el caso Umbra, sobre presunta corrupción urbanística en la expansión norte de la ciudad, ha acordado una nueva prórroga en el secreto que pesa sobre la pieza separada que decidió abrir sobre el …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta